sábado, 19 de marzo de 2011

Y este capítulo continuará... :)

No sé si pasar de página, como si no pasara nada, o quedarme en ese momento, donde todas mis ilusiones desaparecieron. O quizás arrancar esa maldita página que tanto daño me hizo y olvidarme de lo que pasó. O tirar con el libro entero, con los malos y buenos momentos que pasamos juntos… Lo pienso, y sé que no voy ser capaz ni de arrancarla, ni de pasarla como si no pasara nada, por lo menos por ahora… y mucho menos tirar con todos nuestros recuerdos a la basura. Sé que voy tener que vivir con ello, pero no me pidas que después de esta página pueda haber más recuerdos que podamos recordar juntos, porque no sé si llegará a verlos. Quizás lo mejor sería dejarlo donde está, y no seguir escribiendo… pero me aterroriza no poder volver a tocar mis labios con los tuyos, tocarte… y me aterroriza mucho más no poder verte, ni hablarte.
¿Y sabes? Lo pienso por un momento, y me doy cuenta de que nunca quiero dejar de escribir esta historia contigo, por muchos momentos malos que tengamos, por muy mal que lo pasemos, porque cada momento malo que superemos juntos será un punto a nuestro favor, y de cada experiencia mala sacaremos cosas buenas. Y por muchos malos momentos que tengamos, nunca superarán a los magníficos momentos que pasamos juntos. Por eso, y mucho más te tengo que dar las gracias, por ser como eres, y por quererme como lo haces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario